Policía detuvo a dos acusados de atentar contra la vida de sus parejas
Policía detuvo a dos acusados de atentar contra la vida de sus parejas

Efectivos de la policía en Arequipa y la provincia de Camaná, detuvieron en las últimas 24 horas a dos sujetos acusados por sus pareja de atentar contra sus vidas.

Los agentes de la comisaría de San Isidro, en el distrito de La Joya, detuvieron a las 20 horas del último domingo a Paulino Cruz Cruz (41) en su vivienda ubicada en la asociación Pequeños Granjeros de la Irrigación La Cano, donde habría amenazado de muerte con un cuchillo a su conviviente Fortunata Quispe M. (38) tras sostener una acalorada discusión. Fue la mujer quien dio aviso a la policía

En tanto que a las 07:30 horas de hoy, los agentes de la comisaría de La Pampa, en la provincia de Camaná, se trasladaron hasta  el balneario de La Punta para intervenir a Jorge Huapaya Silva (23), quien agredió físicamente y amenazó de muerte a su enamorada Angie Cutipa V. (20) quien tuvo que ser auxiliada al hospital de Camaná por las lesiones que le provocó luego de generarse un altercado mientras bebían al interior de una vivienda. ambos detenidos son investigados por el presunto delito de tentativa de feminicido.