Cambian fecha para prueba en vacío del intercambio vial en Av. Juan de la Torre
Cambian fecha para prueba en vacío del intercambio vial en Av. Juan de la Torre

Tras reunión en la Subgerencia de Circulación Vial de la Municipalidad Provincial de Arequipa se suspendió la segunda prueba en vacíos para el octavo intercambio vial Juan de la Torre hasta el próximo martes 12 debido a algunas modificaciones en las rutas que están planteando, por lo que el cierre de la Av. Juan de la Torre se realizará en esta nueva fecha. 

Cabe precisar que el Plan de Desvíos contemplaba que  para aquellos vehículos que hacen uso de la Av. Juan de la Torre, procedentes de los distritos de Paucarpata, Socabaya, Av. Independencia y Alto Selva Alegre hacia el Cercado, ingresarán por la Av. Progreso, calle Sáenz Peña hasta el Filtro, volteando por la calle Lucas Poblete. Calle Peral, Ayacucho y seguir su trayecto desde el Puente Grau. 

En tanto los vehículos de transporte público que vienen desde el sector del P.J. Independencia, ingresarán por la calle Manuel Ugarteche, hasta el Psje. El Golfo, Sáenz Peña, el Filtro, Lucas Poblete, Peral y Ayacucho; mientras que las unidades livianas y de transporte personal, menos los vehículos pesados, tendrán como vía alterna la que ingresa por el Parque Selva Alegre, hasta la Quinta Paisajista en el ingreso a la UCSP y salir hasta la Av. Juan de la Torre y Av. La Marina. En total serán cuatro pruebas en vacío.