Recompensa de 20 mil soles para capturar a asesino de locutor
Recompensa de 20 mil soles para capturar a asesino de locutor

La muerte del locutor de , al parecer no quedará impune. El ministro del Interior, Carlos Basombío, anunció que ofrecerán una recompensa de 20 mil soles a la persona que brinde información certera y permita identificar y capturar al responsable del asesinato de David Choquepata.

La autoridad anunció que dispuso que un equipo especial de Inteligencia de la Policía viaje hasta Camaná para para investigar el crimen que ocurrió el pasado 20 de noviembre, cuando el comunicador más conocido como Randy recibió un disparo en la cabina de una emisora local.

"La Comisión Evaluadora de Recompensas contra la Criminalidad aprobó la inclusión del caso del asesinato de David Choquepata porque no podemos dejar que casos como estos queden impunes", expresó el ministro Basombrío, a Andina, luego de recibir en su despacho a la viuda del locutor, Flor Arapa.

La persona que tenga información, puede llamar de forma gratuita al 0800 40 007. El Ministerio del Interior garantiza la seguridad y confidencialidad del ciudadano colaborador.

TAGS RELACIONADOS