Correo recorrió varios grifos de Arequipa para conocer los precios de los combustibles. (Foto: GEC)
Correo recorrió varios grifos de Arequipa para conocer los precios de los combustibles. (Foto: GEC)

Los grifos de Arequipa venden la gasolina por octonaje y lo agrupan en Regular y Premium. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy lunes 29 de enero en la Ciudad Blanca.

LEA TAMBIÉN: Gobierno Regional de Arequipa espera más presupuesto para contratar personal para el centro de salud de Chala

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy lunes 29 de enero en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.95 soles en el grifo Chaski, ubicado en la avenida La Paz, Cercado; a 14.69 soles en el grifo Corzo, de San Martín, en Socabaya; a 14.99 soles en el grifo de la calle Huánuco, del distrito de Mariano Melgar, a 15.45 soles en el óvalo de Los Bomberos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y a 15.89 soles en la avenida Elías Aguirre, de Cercado.

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy lunes 29 de enero en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos, se vende a 18.55 soles en el grifo Chaski, ubicado en la avenida La Paz, Cercado; a 15.99 soles en el grifo Corzo, de San Martín, en Socabaya; a 16.20 soles en el grifo de la calle Huánuco, del distrito de Mariano Melgar, a 16.85 soles en el óvalo de Los Bomberos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y a 17.85 soles en la avenida Elías Aguirre, de Cercado.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este   lunes 29 de enero, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 16.85 soles en el grifo Chaski, ubicado en la avenida La Paz, Cercado; a 15.85 soles en el grifo Corzo, de San Martín, en Socabaya; a 16.05 soles en el grifo de la calle Huánuco, del distrito de Mariano Melgar, a 16.45 soles en el óvalo de Los Bomberos, en el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y a 17.89 soles en la avenida Elías Aguirre, de Cercado.

¿Cuál es el precio del GLP hoy lunes 29 de enero en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 7.02 soles en el grifo Chaski, ubicado en la avenida La Paz, Cercado; a 7.00 soles en el grifo Corzo, de San Martín, en Socabaya y a 7.10 soles en el grifo de la calle Huánuco, del distrito de Mariano Melgar.

¿Cuánto cuesta el balón de gas hoy lunes 29 de enero?

El balón de gas de 10 kilogramos se vende desde 40.00 soles en el grifo de Llamagas de la avenida Goyeneche y a 39.50 en Solgas de Cayma.

VIDEO RECOMENDADO: