Correo recorrió diferentes distritos para consultar los precios en los grifos de Arequipa. (Foto: GEC)
Correo recorrió diferentes distritos para consultar los precios en los grifos de Arequipa. (Foto: GEC)

Los grifos de Arequipa ahora venden la gasolina por octonaje y lo agrupan en Regular y Premium. A continuación, detallamos los precios de las gasolinas, diésel y balón de gas doméstico para hoy viernes 8 de diciembre en la Ciudad Blanca.

LEA TAMBIÉN: Locales en el centro de Arequipa con riesgo de incendio

¿Cuánto está la gasolina Regular hoy viernes 8 de diciembre en Arequipa?

El precio de la gasolina Regular que agrupa a los octonajes de 84 y 90 se vende a 16.70 soles en el grifo de la tercera cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar; a 16.15 soles en el grifo Pecsa, de la avenida Charcani, en Cayma; a 16.00 soles en el grifo Chachani de Cayma y a 15.99 soles en el grifo de la avenida Bolognesi, en Cayma.

¿Cuánto está la gasolina Premium hoy viernes 8 de diciembre en Arequipa?

La gasolina Premium que agrupa a los octonajes de 95 y 97 octanos, se vende a 17.90 soles en el grifo de la tercera cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar; a 17.75 soles en el grifo Pecsa, de la avenida Charcani, en Cayma; a 17.70 soles en el grifo Chachani de Cayma y a 17.69 soles en el grifo de la avenida Bolognesi, en Cayma.

¿Cuál es el precio del petróleo (diésel) hoy en los grifos?

Este viernes 8 de diciembre, el diésel DB5 S-50 (petróleo) se vende a 17.81 soles en el grifo de la tercera cuadra de la avenida Lima, en Mariano Melgar; a 17.78 soles en el grifo Pecsa, de la avenida Charcani, en Cayma; a 17.80 soles en el grifo Chachani de Cayma y a 16.99 soles en el grifo de la avenida Bolognesi, en Cayma.

¿Cuál es el precio del GLP hoy viernes 8 de diciembre en Arequipa?

El precio del gas vehicular se vende a 7.00 soles en el grifo Autrisa de la calle Quiroz, en Ormeño (Cercado); a 7.08 soles en el grifo Las Begonias, el distrito de José Luis Bustamante y Rivero y a 6.99 soles en el grifo Petro Perú.

¿Cuánto cuesta el balón de gas hoy viernes 8 de diciembre?

El balón de gas de 10 kilogramos se vende desde 37.00 soles en el grifo de Llamagas de Cerro Colorado y a 45.00 soles en la distribuidora Solgas de Cayma.

VIDEO RECOMENDADO: