Imagen
Imagen

El director técnico de FBC Melgar, Juan Reynoso analizó el partido contra Sporting Cristal en la final jugada en Lima y dio algunos alcances sobre el equipo para este año. Lamentó la partida de Bernardo Cuesta y aseguró que pretende hacer una buena campaña en la copa Libertadores de América, donde le ha tocado como rivales a River Plate de Argentina, Emelec de Ecuador y Deportivo independiente Medellín de Colombia.

Así lo sostuvo en una entrevista a una cadena de televisión nacional y donde precisó que en el partido de vuelta en Lima, a su equipo le faltó tranquilidad, porque hacían un buen partido hasta antes de la expulsión de Revoredo. “Todo estaba marchando según lo planificado en el once contra once. Cuando Revoredo salé del campo, en lugar de encontrar más espacio no tuvimos claridad. Nos apresuramos en muchos pasajes del partido, Cristal es un justo campeón, pero nunca nos pasaron por encima”, indicó Reynoso.

CAMBIOS. Sobre la partida del argentino Bernardo Cuesta, fue muy sincero al decir que le costará mucho no tenerlo en su equipo para la siguiente temporada. “Nos va a costar no tener a Cuesta, mucho más en lo humano que en lo deportivo. Por su ascendencia, por su liderazgo, por lo que contagiaba. Eso sí nos va a costar más de lo que unos piensan”, recalcó.

También dijo algunos de los objetivos que se han propuesto en el 2017 y uno es sin duda la llegada de un comando técnico del extranjero para trabaje y potencie a los integrantes de las categorías sub-15 y sub-17.

Finalmente se identificó mucho con Arequipa y agradeció las muestras de cariño que le hace la gente mistiana. “Me han hecho sentir uno más de ellos y eso es algo especial”, sostuvo Reynoso Guzmán.