Imagen
Imagen

FBC Melgar este domingo jugará por el torneo local de la Liga 1 del balompié peruano en el estadio de la UNSA desde las 16:00 horas con Universitario de Deportes, encuentro que dirigido por el árbitro Diego Haro.

Hoy los jugadores que actuaron en Sao Paulo, Brasil se incorporaron a los trabajos (entrenamientos)  del primer equipo programados en el estadio Municipal de Sachaca por el director  técnico Jorge Pautasso, con miras al choque contra los cremas, y la intención es  presentarse con su mejor once a fin de buscar el triunfo y empezar a recuperarse en la tabla de pisiciones del certamen local.

El volante arequipeño Joel “Lito” Sánchez Alegría, sostuvo que, “sabíamos que Palmeiras iba a ser un difícil rival y le jugamos de igual a igual en la primera etapa. En el segundo tiempo las cosas cambiaron y cometimos muchos errores que fueron aprovechados por ellos. Ahora pensamos en el partido con Universitario”.

El volante arequipeño agregó que en la Copa Libertadores, tras el resultado adverso en Brasil,  ahora tendrán que ganarlo todo de local y visitante, para seguir con chance de clasificar en el Grupo F.

Cabe señalar que tanto el golero Carlos Cáceda y el mediocampista Alexis Arias entrenan desde ayer en Lima, pues se incorporaron a los entrenamientos de la selección nacional en la Videna con miras a los cotejos amistosos en la fecha FIFA, el 22 de marzo ante Paraguay y el 26 contra El Salvador.

De igual modo el defensor ecuatoriano John Narváez viajó a Quito, también para entrenar con el seleccionado de su país para los partidos de preparación de fin a nivel internacional con Estados Unidos y Honduras.