Imagen
Imagen

La última semana de marzo la Comisión de Fiscalización del Congreso de la República emitirá el informe final sobre la investigación que se realiza a las agendas de la primera dama, Nadine Heredia.

El presidente de la Comisión de Fiscalización, Fudinaga indicó que la próxima semana vencen los plazos establecidos para emitir el detalle de las investigaciones efectuadas sobre las agendas y confirmó haber hallado grandes sorpresas como la posible participación de la congresista y candidata a la presidencia de la República por el Frente Amplio, Verónika Mendoza.

Situación. Para el parlamentario arequipeño la situación de la aspirante al sillón presidencial es grave, en vista que habría mentido a la comisión cuando fue citada para conocer su participación.

“De comprobarse que es su letra (esperan el informe del perito grafotécnico) su situación se complica porque ella negó conocer las agendas, además de indicar que nunca no escribió mensaje alguno” dijo.

Rondón también precisó que el número de cuenta que supuestamente redactó en una de las agendas esta relacionada con Venezuela además que, existen testigos que señalan a Mendoza como la asistente de Nadine y con quien iba de la mano en sus viajes. “Además ella habría integrado Prodin, que es la asociación civil que se prestaba para todo el flujo de dinero que llegaba desde el extranjero”, indicó el parlamentario.

INFORME.El congresista Rondón indicó que el informe de las agendas será entregado al pleno del Congreso, Ministerio Público y Poder Judicial

TAGS RELACIONADOS