GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3
GF Default - Imported ANS Video id=8fad72e5-655c-428e-943a-9ce73bbf09d3

Un taxista sobrevivió de milagro, luego que una locomotora chocará contra su vehículo el último martes en el distrito de.

El accidente ocurrió exactamente en el cruce de la avenida Metropolitana con la avenida Víctor Andrés Belaunde, aproximadamente a las 23:00 horas.

En efecto, Leocadio Umaña Flores (59) se encontraba a bordo del Tico de placa V5N-364 que terminó siendo impactado por la locomotora 811, de la empresa PerúRail, la misma que era piloteada por Gonzalo Leonel Ludeña Castillo (42).

AUXILIO. Hasta el lugar llegaron serenos de la comuna provincial así como bomberos, quienes lograron auxiliar al conductor quien milagrosamente resultó con algunas heridas leves.

Pero aun así, fue llevado de emergencia al hospital Honorio Delgado donde le diagnosticaron policontuso por accidente, descartar fractura de parrilla costal izquierda.

Sin embargo, ayer en horas de la mañana, el conductor abandonó el nosocomio de manera voluntaria.

Según las investigaciones policiales, el taxi intentó ganarle el paso al tren pero finalmente fue impactado por la locomotora que lo arrastró por más de 5 metros.

El Tico fue llevado a la comisaría de Yanahuara a fin de continuar con las diligencias policiales y la investigación del accidente.

TAGS RELACIONADOS