SEAL inaugura dos oficinas de atención al cliente en Chala y Caravelí
SEAL inaugura dos oficinas de atención al cliente en Chala y Caravelí

La gobernadora de Arequipa, Yamila Osorio, y el gerente general de SEAL, Leonidas Zavala, pusieron en funcionamiento dos nuevos grupos electrógenos de 920 KW, valorizados en un millón doscientos mil nuevos soles para el Distrito de Atico, dichos equipos garantizarán la continuidad del servicio eléctrico.

De igual forma, en el distrito de Chala y en Caraveli se inauguraron dos oficinas de atención al cliente con la finalidad de brindar comodidad y una adecuada atención a los 2 mil 500 clientes de Chala y 1 mil 800 usuarios de Caraveli y anexos como mina Eugenia, Atico, San Martin, Posco y Miski.

Yamila Osorio sostuvo que el trabajo en conjunto con las instituciones públicas permiten viabilizar proyectos a favor de la población y que seguirá trabajando para hacer realidad obras que son vitales para las zonas alto andinas como es la electrificación rural.

Por su parte, Zavala dijo: "el anhelo que se cristaliza hoy en Chala Viejo es la respuesta del gobierno y del Ministerio de Energía y Minas de llevar luz eléctrica a los pueblos más alejados de la región Arequipa".

TAGS RELACIONADOS