La recuperación de los cuerpos tardo algunas horas
La recuperación de los cuerpos tardo algunas horas

Dos hermanos que se dedicaban a la pesca en el distrito de Quilca, provincia de Camaná, fallecieron ahogados la tarde del Jueves Santo, tras sufrir un accidente durante su faena.

Diego Armando Jiménez Rojas (33) y Henry  Jiménez Rojas (44) acudieron al sector conocido como Playa Blanca que está ubicada a la altura del peaje de Quilca y durante su actividad, una ola de regular tamaño atrapó al menor de los hermanos que comenzó a ser arrastrado por la corriente.

LEA TAMBIÉN: Siete incendios se registraron en las faldas del Misti en Arequipa

Henry no dudó en ayudar a su familiar arojándose al agua, pero no pudo rescatar a su menor, ni salir a la orilla por sus propios medios, falleciendo ambos ahogados en el lugar.

Tres efectivos de la unidad de salvataje de la policía acudieron a la zona y pudieron recuperar uno de los cadáveres subiéndolo a las peñas que hay en el lugar.

Mientras que la recuperación del segundo cuerpo se extendió algunas horas pues para evitar algún accidente por la oscuridad de la noche, se tuvo que utilizar una lancha para llegar hasta donde se encontraba flotando el cadáver para retirarlo por el puerto artesanal de Quilca.

Los fallecieron fueron trasladados a la morgue del hospital de Camaná.