Tanto empresarios como usuarios se mostraron en contra de la medida de restricción porque afecta su economía. (Foto: Correo)
Tanto empresarios como usuarios se mostraron en contra de la medida de restricción porque afecta su economía. (Foto: Correo)

Los precios de los han aumentado a pocas horas de iniciarse la medida de inamovilidad y , en las que están prohibidas estos viajes en la región Arequipa por la

MIRA: Óscar Ugarte sobre cerco epidemiológico en Arequipa: “Podría modificarse si hay resultados en corto plazo”

Tras un recorrido en los terminales terrestres de avenida Arturo Ibáñez, Jacobo Hunter, se encontró que los pasajes han aumento su precio en aproximadamente un 100%.

Por ejemplo, el pasaje a Lima cuesta 100 soles, cuando días atrás se ofertaba en S/ 80 o S/ 90. Lo mismo ocurre con el boleto a Cusco, que pasó de 40 soles a S/ 90. En tanto, el pasaje para Tacna y Juliaca cuestan en 50 soles y 35, respectivamente.

LEA TAMBIÉN: Viaje de consejeros a Tarucamarca no fue fructífero

Los últimos buses salen a las 19:45 horas. Tanto empresarios como usuarios se mostraron en contra de la medida de restricción. Sostuvieron que afectó sus planes e impedirán la realización de sus actividades.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus: Vacuna de NOVAVAX tiene más de 90% de eficacia, incluso contra variantes