Jerry Galarza Vilca (22) fue encontrado ensangrentado junto al cadáver de una menor de 15 años la tarde de ayer en el hospedaje Dayron, ubicado en la avenida Vidaurrazaga del distrito de José Luis Bustamante y Rivero. Se presume que el investigado habría incrustado una navaja a la joven  al interior del cuarto 208, al parecer por celos.

La intervención se realizó a las 13 horas de ayer, luego de que la policía de Bustamante y Rivero fuera alertada por el administrador del hospedaje. La joven estaba recostada en una cama con el cuello cortado y Galarza tirado en el suelo a lado de un charco de sangre y sábanas manchadas.

El varón también presentaba cortes en el cuello y la muñeca por lo que se sospecha que habría intentado quitarse la vida, fue conducido al hospital Honorio Delgado para ser atendido. Según informaron en la administración del local, los jóvenes ingresaron al establecimiento la madrugada de ayer y no habrían salido del cuarto toda la mañana.

El detenido trabajaba como vigilante y cobrador de combi y la menor era escolar. El cuerpo de la fallecida fue llevado a la morgue para ser estudiado y Galarza fue detenido por la comisaría del sector para las investigaciones del caso.