Accidente ocurrió en la autopista Arequipa – La Joya. Juan Valdivia fue llevado a la Morgue tras el terrible suceso ocurrido. (Foto: Difusión)
Accidente ocurrió en la autopista Arequipa – La Joya. Juan Valdivia fue llevado a la Morgue tras el terrible suceso ocurrido. (Foto: Difusión)

El obrero Juan Valdivia Arosquipa (30) falleció luego de que el auto conducido por su amigo, Aldo Gonzales Ramos (33), se despistara y lo aplastara en la autopista Arequipa – La Joya, en .

Agentes de la comisaría de se trasladaron a las 2 de la madrugada de ayer hasta el ingreso de la asociación Advitaconsa donde encontraron despistado y volcado el auto de placa V6X-279 que había aplastado al obrero provocándole la muerte al instante, a un costado del vehículo estaba Aldo Gonzales, quien dijo era el conductor del vehículo y quedó detenido.

LEA TAMBIÉN: Paro de transportistas: Arequipa al 30% de abastecimiento en productos

La Policía comunicó el accidente al fiscal de turno y a los peritos de la quienes se trasladaron a la zona para realizar las diligencias del levantamiento del cadáver y el recojo de evidencias para establecer la forma como se produjo el despiste y la posterior volcadura.

Aldo Gonzales fue trasladado a la prueba de dosaje etílico y se estableció que si había ingerido bebidas alcohólicas. La tarde de ayer los familiares de Juan Valdivia arribaron a la ciudad procedentes del distrito de Callalli, en Caylloma, para realizar el retiro de sus restos de la morgue. Hoy se tomará la declaración del conductor detenido.