Taxistas lanzan campaña “Toma una foto a tu taxi seguro”
Taxistas lanzan campaña “Toma una foto a tu taxi seguro”

Los casos de robos y hasta violaciones en taxis son cada vez más concurrentes, por lo que la población pierde confianza en tomar este servicio.

Ello obviamente perjudica a las personas que tienen como única fuente de ingreso familiar, este trabajo, por ello la Federación de Taxistas solo administradores lanzaron una campaña de sensibilización denominada “Toma una foto a tu taxi seguro”.

Raul Herrera, representante de dicha organización dio a conocer que ahora los arequipeños podrán tomar fotos a los rostros y placas de rodaje para enviarlos a cualquier familiar o amigo, así garantizará su seguridad hasta llegar a su destino.

“Somos más de cinco mil taxistas que tendremos un sticker con el distintivo en el parabrisas para que sea visible y así puedan ser abordados por los pasajeros”, mencionó.

La campaña se inició con el pegado de sticker en los autos y afiches en los establecimientos públicos para que haya mayor conocimiento de los pobladores. Luego que se cambie la gestión en la comuna provincial esperan realizar coordinaciones con el gerente de transportes para realizar algunas acciones conjuntas.

TAGS RELACIONADOS