Agentes de la comisaría de Polobaya capturaron al transportista Evaristo Recsi Leandres (38), acusado por el robo de 10 vacas que fueron recuperadas por la policía.

Una familia de agricultores denunció que la madrugada de ayer sufrieron el robo de 10 cabezas de ganado en el sector de Cuevapata, en Polobaya. A las 03:00 horas, mientras los agentes transitaban por la zona conocida como Pampa Conguito, con dirección al lugar del robo, se cruzaron con el camión de placa V3J-735 del que huyeron cuatro sujetos al notar la presencia policial. Uno de ellos era Recsi Leandres quien fue detenido y dijo ser el chofer del camión. Al ser interrogado sobre la procedencia de los animales que estaban en la tolva del vehículo, el transportista no supo responder de dónde los había recogido y hacia dónde los trasladaba. 

La policía trasladó el camión con el ganado vacuno a la comisaría de Polobaya donde el agricultor Paulino A. A. reconoció sus animales por lo que el transportista quedó detenido por abigeato. En horas de la mañana, el detenido fue puesto a disposición de los Detectives de robos de la Divincri para las investigaciones. 

TAGS RELACIONADOS