Tren impacta contra camioneta y la arrastra por más de 150 metros en Arequipa (VIDEO)

Accidente ocurrió al promediar las 18:00 horas de este sábado, en la avenida Alfonso Ugarte, Cercado de Arequipa. No se registraron heridos

05 de Agosto del 2018 - 11:33 » Textos: Con información de Rosario Rodríguez » Fotos: HBA Noticias Facebook

Cámaras de vigilancia captaron el preciso momento en que un tren de la empresa Perú Rail embiste a una camioneta Toyota RAV4, de placa C2O-390. El aparatoso accidente ocurrió al promediar las 18:00 horas del sábado 4 de agosto en la avenida Alfonso Ugarte, en el Cercado,  en la región Arequipa.

Las imágenes, difundidas por Facebook, muestran cómo el auto se detiene en medio de las vías del tren y cómo este finalmente impacto contra el vehículo privado, cuyo conductor puedo hacer nada para evitarlo. 

Según los testigos del hecho, el chofer de la camioneta habría cruzado las lineas férreas, a la altura del colegio Sagrados Corazones, cuando el tren lo chocó y arrastró por más de 150 metros hasta la altura del cuartel de Tingo.

Hasta el lugar llegaron efectivos policiales y paramédicos de Seguridad Ciudadana de la Municipalidad Provincial de Arequipa, para atender la emergencia. No se registraron heridos.

Cabe mencionar que uno de los trenes que sufrió un terrible accidente el martes 31 de julio, en Cusco, también pertenece a la empresa Perú Rail. El choque entre dos trenes, el otro de la compañía Inca Rail, se reportó en el kilómetro 88 de la vía Ollantaytambo Machu Picchu, en Aguas Calientes.

El accidente dejó 16 heridos, de los cuales, cinco son de gravedad. De las 16 personas, 12 son turistas extranjeros y 4 eran trabajadores del tren Perú Rail.

Lo más leído