Padre de joven acusado de descuartizar a una mujer es humillado por turba y rompe en llanto

Progenitor de WIlfredo Rodríguez Quispe fue obligado a llevar un cartel que decía "Yo soy padre de un asesino", lo que provocó su llanto
Padre de joven acusado de descuartizar a una mujer es humillado por turba y rompe en llanto

Es acusado de feminicidio y homicidio calificado

23 de Marzo del 2019 - 11:25 » Textos: Correo » Fotos: Correo / Video: BDP

Terrible y lamentable. Tras conocerse los crímenes cometidos por Wilfredo Rodríguez Quispe, conocido ahora como el “descuartizador de Kunurana”, sus familiares ahora también pagan sus pecados. El progenitor de este joven rompió en llanto frente a una multitud que exige venganza y sanción para el confeso homicida.

La masa responsabilizó al padre de Wilfredo Rodríguez por las acciones de su hijo. Él hombre, un adulto mayor no tuvo más remedio que exponerse a la humillación pública y deseos de justicia popular en el distrito de Santa Rosa. El padre de familia mostró un cartel en donde le escribieron “Soy el padre del asesino”.

Mientras ocurre ese drama en el distrito de Santa Rosa de Melgar, en la víspera se desarrolló la audiencia de prisión preventiva contra Rodríguez en Juliaca. Durante la actividad, el fiscal José Ted Zambrano Murillo, de la Primera Fiscalía Penal de Melgar-Ayaviri, sustentó el pedido de cárcel.

El juzgado dictó nueve meses de prisión preventiva contra el sujeto, siendo acusado de feminicidio y homicidio calificado, cuya víctima es Dina Quispe Choquemaqui

Lo más leído