Serenos de la Municipalidad Distrital de Samuel Pastor La Pampa, en la provincia de Camaná, acompañados de la subprefecta de este sector, llegaron ayer en la madrugada hasta el anexo del Monte en donde encontraron a cinco mototaxistas libando y escuchando música.
Los revoltosos estaban acompañados de mujeres, algunas de ellas eran menores de edad. Sin embargo, debido a la oscuridad, solo uno de los motociclistas junto a una adolescente de 19 años, fueron detenidos, los demás huyeron por los cultivos.
LEA TAMBIÉN: Gobernador invoca a consejeros a aprobar la adenda 13 de Majes
En el pequeño vehículo se encontró botellas de licor y otras sustancias que estaban consumiendo. Posteriormente, fueron llevados a la comisaría de La Pampa por incumplir las normas sanitarias.
Algunos de los agricultores aprovecharon el momento para denunciar que todas las noches ven como los mototaxistas llegan al lugar, ponen música y tomar licor por varias horas. Solicitaron mayor presencia de la Policía y el Serenazgo para evitar que ocurran estos incidentes y detallaron que suelen aparecer en la zona padres buscando a sus menores hijas que estuvieron en estas celebraciones.