Volante rojinegro Freitas: “Ahora estamos concentramos en el torneo local”

Plantel del FBC Melgar quedó listo para decisivo encuentro de mañana ante Sport Huancayo
Volante rojinegro Freitas: “Ahora estamos concentramos en el torneo local”

Los pupilos del DT Jorge Pautasso, confían en sacar un resultado positivo de local en el estadio de la UNSA

03 de Mayo del 2019 - 16:07 » Textos: Robin Medina » Fotos: Difusión

Los jugadores del FBC Melgar, con su capitán Bernardo Cuesta y el comando técnico, liderado por el estratega argentino Jorge Pautasso, confían en sacar un resultado positivo, empate o triunfo, de visitante en Barranquilla, Colombia el próximo miércoles 8 ante Junior y asegurar el ansiado cupo a la Copa Sudamericana.

Asimismo asegurar que por el momento están concentrados en el partido de mañana de local con Sport Huancayo, por el certamen nacional.

Fue al final de la práctica que realizó el plantel rojinegro en el estadio de la UNSA esta mañana, a órdenes del entrenador Pautasso, quien fue exigente con sus pupilos en la parte física-técnica, buscando en lo táctico el posible once con el cual enfrentará a los huancaínos que igualó en Lima con la “U”.

La novedad en el plantel dominó es la lesión (desgarro muslo posterior derecho) del delantero Jaino Pósito, y su recuperación se calcula en dos semanas.

Pero quien está totalmente recuperado de su lesión es el uruguayo Nicolás Freitas, quien espera estar entre los elegidos por el DT Pautasso para el encuentro de mañana desde las 20:00 horas en el estadio de la Universidad de San Agustín.

“Lo de la Libertadores ya pasó, ahora pensamos en nuestro próximo y último partido del Grupo F, ante Junior en Colombia en busca de clasificar a la Sudamericana, que es un certamen de mucha competencia. Pero por ahora el objetivo es ganar a Sport Huancayo por el certamen local, y espero ser de la partida, pues estoy en mi mejor forma física y técnica”, sostuvo optimista el volante charrúa.

El equipo dominó hoy quedó expédito para mañana, donde el entrenador Pautasso experimentará la ya clásica rotación de jugadores.

Lo más leído