27 cortometrajes en Festival Parwarimun Muhu que inicia este jueves
27 cortometrajes en Festival Parwarimun Muhu que inicia este jueves

Son un total de 27 cortometrajes los que participarán en el Festival Parwarimun Muhu, el mismo que se desarrollará en Ayacucho desde el jueves hasta el sábado.

Los trabajos que están concursando fueron seleccionados entre 60 producciones. Las categorías son: ficción, documental, animación y opera prima. También están las categorías especiales de violencia contra la mujer, derechos humanos y medio ambiente.

Los jurados que estarán a cargo de la evaluación de cada trabajo son de mucha experiencia, en esta lista se encuentran: Mario Bassino (Perú), Yannick Nolin (Canadá ) y Leonardo Barbuy (Perú).

LA PALABRA. Según manifestó la directora de la primera edición del Festival Parwarimun, kati Nole, se han dispuesto tres espacios en los días de festival para que el público en general pueda disfrutar de las proyecciones.

"Tenemos tres sedes al aire libre, estas son el atrio de la iglesia San Agustín, el atrio de la iglesia la Compañía de Jesús y el cine teatro municipal. En las iglesias la proyección será a partir de las 6 de la tarde y en el cine será a partir de las 7 de la noche", señaló la directora.

Se tienen producciones de las regiones de Lima, Chiclayo, Arequipa, Cusco, Iquitos y Ayacucho. Todas las presentaciones serán de forma gratuita.

TAGS RELACIONADOS