Huanta: 8 salvan de morir en dos accidentes
Huanta: 8 salvan de morir en dos accidentes

Ronda la muerte. Los accidentes de tránsito no cesan en Huanta, esta vez dos accidentes dejaron al menos ocho heridos.

En la ruta Huanta - Santillana, altura del paraje conocido como Torongana una camioneta y auto chocaron aparatosamente.

Producto de la colisión cuatro resultaron heridos, siendo trasladados al Hospital de Apoyo Huanta para que sean atendidos. Entre los heridos están la médico serumista Ada Quintanilla Acebedo (32), quien presenta TEC moderado, la enfermera Irene Raymundez Huamán (40), policontusa, la enfermería Chinthia Cruzado Caballero, (26) y la docente del distrito de Santillana Ruth Oré Lagos (33). Ellas son trabajadoras del centro de salud de Carhuarán.

Entre tanto, la Policía de Carreteras reportó otro choque a la altura del kilómetro 345 en la vía Huanta-Ayacucho entre los vehículos de placa de rodaje C1R 465 conducido por Nelson Mosquera Mendoza (38), y el vehículo de placa ACK-118 conducido por Clara Teresa Sulca Sánchez (28).

Como consecuencia del impacto resultó herido el mayor (S) PNP Rosa Marina Bravo Muñante de Chacón quien presta servicio en la posta médica de la PNP Huanta y del otro vehículo resultó con lesiones la profesora Carmen Carvajal Sulca (62), quienes fueron trasladados al hospital de Huanta.

Al lugar llegó personal especializado en accidente de tránsito de la Policía Nacional para determinar las causas del percance vial.

Según los testigos el exceso de velocidad sería la causa.

TAGS RELACIONADOS