Agentes antidrogas incautan 103 kilos de droga en operativo
Agentes antidrogas incautan 103 kilos de droga en operativo

Dos operativos policiales desplegados para contrarrestar el tráfico ilícito de drogas permitieron que agentes del Departamento Antidrogas de Huamanga y el área de Inteligencia Regional de Huanta perteneciente a la Dirección Antidrogas (DIRANDRO) permitió incautar un aproximado de 103 kilogramos de droga que se encontraban camuflados en dos vehículos, además de la captura a dos sujetos que transportaban el estupefaciente bajo la modalidad de ‘mochileros’.

DROGA. Información policial dio cuenta que en el distrito de Acocro, agentes antidrogas intervinieron dos vehículos de placas TIC-243 y D5Z-767, las cuales se trasladaban desde la ciudad de Ayacucho rumbo a Andahuaylas.

El primero conducido por Víctor Ch.G. (23) llevaba droga camuflada en un compartimiento especial, donde además viajaban otras cuatro personas identificadas bajo las iniciales Freddy B.L. (25), Abel B.Q. (26), Edgar M.F. (22) y Frank H.Q. (25).

Del mismo modo, los agentes intervinieron el vehículo de placa D5Z-767 conducido por Marcial H.O. (54), quien según las investigaciones viajaba en compañía de Graciano L.M.

Tras la intervención, en el registro de ambos vehículos, los agentes antidrogas hallaron 83 paquetes que arojaron positivo para droga al ser sometidos a los exámenes químicos.

En otro operativo desplegado en inmediaciones de la ruta Huamanga-Huatatas, agentes del Área de Inteligencia de Huanta intervinieron una minivan en cuyo interior fueron hallados cinco personas, entre ellas dos mujeres.

Llamó la atención que el vehículo estaba totalmente dañado, además que el conductor intentó darse a la fuga al ver presencia policial.

Al realizar la inspección vehicular, los agentes hallaron dos mochilas en cuyo interior se trasladaban cuatro paquetes de droga.

TAGS RELACIONADOS