Alcalde de Huamanquiquia niega haber propinado agresión

Dijo que nada tuvo que ver con las lesiones que Jorge Vivanco mostró en redes sociales sindicándolo como responsable y al contrario, denunció que éste último, quien es su padre político, agredió a su madre
Alcalde de Huamanquiquia niega haber propinado agresión

Alcalde de Huamanquiquia niega haber propinado agresión

17 de Marzo del 2019 - 15:31 » Textos: Inés Barboza » Fotos: Inés Barboza

El alcalde del distrito de Huamanquiquia, Abraham Quispe, negó haber agredido al adulto mayor identificado como Jorge Vivanco Aponte, cuya imagen se difundió en redes sociales sindicando a la autoridad como autor de sus lesiones.

La autoridad dijo que no participó de ese altercado, el mismo que se dio entre su madre y Vivanco, quien es su padre político. “Me quieren desacreditar”.

Y por el contrario en entrevista reveló que Jorge Vivanco el 9 de marzo, fecha del altercado, habría agredido a su madre y ella en su afán de defensa probablemente lo golpeó. “Hicimos las denuncias, todo está en la comisaría de Fajardo, él fue quien agredió a mi madre y si no la auxiliaban de repente la hubiera matado. Todo este cargamontón en mi contra es por envidia, quieren tapar la denuncia de violencia que se hizo”. 

Lo más leído