Arana aprovechará al máximo cada minuto en el campo de juego
Arana aprovechará al máximo cada minuto en el campo de juego

Es uno de los miembros más jóvenes del plantel de Ayacucho FC, en estos últimos partidos ha tenido presencia significativa en los encuentros y continúa trabajando duro para seguir siendo considerado en el once titular. El jugador Brayan Arana es consciente de lo difícil que es mantenerse en el fútbol profesional y manifestó que aprovechará todas las oportunidades que le den en el campo de juego.

Con respecto al próximo encuentro que disputará el cuadro Libertador de local, este domingo ante Alianza Atlético de Sullana, señaló que con actitud y entrega buscarán hacer respetar la casa.

“Nosotros estamos entregando lo máximo para que este fin de semana Ayacucho FC se quede con los puntos en casa. Estoy trabajando fuerte, con muchas ganas y actitud, siempre con buena dedicación, dejando todo en el campo de entrenamiento”, señaló.

Refiriéndose al juego en equipo dijo que les está costando un poco, teniendo en cuenta que gran parte del plantel es nuevo, pero ya se están acoplando.

“La verdad que nos costó un poco, pero vamos por buen camino de a poco. Se nos hizo difícil porque se cambió a gran parte del plantel, pero ahí vamos trabajando, esperemos que este fin de semana se pueda sacar un buen resultado”, manifestó.

LO ACONSEJAN. Arana manifestó que en cada sesión de trabajo recibe consejos de los más experimentados, con la finalidad de que siga mejorando su juego y vaya superando los errores que comete.

“Uno de los jugadores que más me aconseja es Penalillo (Raúl), el profesor Edgar Ospina es otro de los que me habla mucho. Me dicen que estamos haciendo las cosas bien y que siga adelante, ya que estamos para mirar otras cosas. Mi objetivo es ir consolidándome en el equipo, tener la confianza que necesito y aprovechar cada oportunidad que me dan en el campo de juego, explotar cada minuto jugado”, dijo el ‘Zorro’.

Con respecto a sus metas a largo plazo, dijo: “trabajo para que más adelante pueda llegar a un equipo grande y poder migrar por qué no al extranjero. Todo me ayuda a ganar experiencias, soy un chico joven”.

ENTRENAN. Hoy a partir de las 9:00 horas el cuadro ayacuchano retomará las prácticas en el estadio Ciudad de Cumaná, con miras al encuentro contra Alianza Atlético de Sullana.

TAGS RELACIONADOS