Asaltantes se llevan S/.5 mil
Asaltantes se llevan S/.5 mil

Un grupo de delincuentes fuertemente armados se llevaron más de cinco mil soles en dinero y objetos de valor tras interceptar y asaltaron un vehículo que cubría la ruta Ayacucho - Andahuaylas. El atraco ocurrió en al zona conocida como Tocto, en la jurisdicción del distrito de Ocros.

Según fuentes policiales, el atraco ocurrió la madrugada del domingo, cuando el vehículo (tipo miniván) de la Empresa de Transportes Halcón Apusuyos SRL, que transportaba a ocho pasajeros, fue interceptada por siete sujetos encapuchados y fuertemente armados quienes tenían secuestrados a otros vehículos.

ATRACO. Los delincuentes aprovecharon el pánico de los pasajeros para despojarlos de dinero en efectivo y sus objetos de valor como: celulares, laptop, joyas, relojes y prendas de vestir y otros enseres. Tras cometer su fechoría los delincuentes fugaron con rumbo desconocido.

Los agraviados arribaron a la ciudad de Huamanga, donde dieron cuenta del robo ante el Departamento de Investigación Criminal (Depincri) par las investigaciones correspondientes, con participación del fiscal de la Tercera Fiscalía Hugo Martínez Mamani.

TAGS RELACIONADOS