Ayacuchanos consideran todo un reto el grupo en el que jugarán
Ayacuchanos consideran todo un reto el grupo en el que jugarán

Van en la segunda semana de entrenamientos de la pretemporada de los ‘zorros’ y los jugadores se muestran entusiastas por el inicio del Torneo Verano y los rivales levantan aún más el ánimo.

Calificaron como un “grupo lindo que ayudará a ver en qué posición se encuentran para el campeonato Descentralizado”, al conjunto de partidos que enfrentarán desde febrero.

LA PALABRA. Con respecto a los partidos, Gianfranco Castellano señaló que es un grupo que motiva a jugar y dejar todo en el campo.

“Uno puede mostrar lo que se vino trabajando en esta semana y todo este tiempo que estuvimos esperando, creo que va ser una muestra de nuestro fútbol contra esos equipos”, agregó

Por otro lado, habló sobre el cambio de sede para los encuentros de local y manifestó que donde jueguen es lo de menos, lo importante es hacer respetar la casa.

Por su lado, el jugador Tarek Carranza también habló sobre el fixture que les tocó y calificó como importantes estos encuentros, ya que ayudarán a medir la capacidad de cada jugador y el juego en equipo que se plantee, de esta forma se podrá ir mejorando para el campeonato en sí.

“Lo importante para cualquier equipo de fútbol, hacer un buen grupo, estar en armonía todos, creo que será un buen año para Ayacucho”, puntualizó.

El plantel ayacuchano continuará hoy con los trabajos en el reducto de Uchuypampa. Mañana se finalizará con los trabajos a doble horario y la concentración que sostuvo el equipo en esos días.

TAGS RELACIONADOS