Ayacuchanos vuelven a las prácticas mañana
Ayacuchanos vuelven a las prácticas mañana

Los ayacuchanos ya dejaron atrás las celebraciones del valioso empate obtenido ayer ante Sport Huancayo, y piensan en el duelo que enfrentarán contra Binacional, este miércoles a partir de las 15:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná. Por esta razón no pierden más tiempo y mañana retornan a las prácticas.

Tal como lo adelantó el técnico previo al viajar que realizaron a la Incontrastable, el entrenamiento ha sido programado para la tarde en el reducto de Uchuypampa.

LABORES. Teniendo como antecedente el último cotejo que jugaron y las fortalezas deportivas que posee el rival, el comando técnico está ideando los puntos en los que tendrán que incidir en estos pocos días que quedan para el siguiente duelo del Torneo Clausura.

Asimismo, el mensaje directo de Mario Viera a sus ‘pupilos’ es hacer respetar la ‘casa’ a como dé lugar y los tres puntos se tienen que quedar en suelo ayacuchano.

“Sabemos de la urgencia de sumar, así como de seguir afianzándonos en el Torneo Clausura, donde estamos en los primeros lugares, es por ello que es de suma importancia luchar con todo los puntos de local, en casa no nos pueden quitar ni una sola unidad, el triunfo en nuestra última y única opción”, manifestó el uruguayo.

Por otro lado, sobre este particular también habló Tarek Carranza, quien dijo que no permitirán que nadie gane los puntos de su localía.

El objetivo en el cuadro de los ‘zorros’ está bastante claro y ahora solo depende de ellos para salir de la zona crítica en la que están. 

TAGS RELACIONADOS