Vehículos fueron hallados en lugares descampados
Vehículos fueron hallados en lugares descampados

La parece rebasar la capacidad de las fuerzas del orden en , pues de manera recurrente ciudadanos denuncian ser víctimas de delincuentes que los despojan de sus bienes adquiridos a base de esfuerzo y sacrificio.

En las últimas semanas, frecuentemente se denuncian el robo de vehículos, principalmente de autos, camionetas y motocicletas los cuales son hallados uno o dos días después, totalmente desmantelados.

MIRA: Adulto falleció tras ser aplastado por pared en Huanta

Población preocupada por la inseguridad

Según el reporte de la policía, en las últimas 24 horas se hallaron dos unidades motorizados, los cuales habían sido reportados por hurto y fueron encontrados abandonados sin los principales autopartes.

El primer caso es un auto color rojo, marca Toyota, modelo Yaris, de placa de rodaje D8F-035, que tenía denuncia por robo de vehículo y hallado abandonado por el sector de Mollepata.

El personal de la Policía dio cuenta que en circunstancias que se encontraban realizando un patrullaje motorizado fueron desplazados por la central “105″ al puente Mollepata, indicando que en dicho lugar se encontraba un vehículo abandonado.

MIRA: Ayacucho: Detienen a adolescente armado por generar pánico en las calles

Al llegar al lugar encontraron estacionado el vehículo automotor abandonado y a una persona, quien refirió ser propietaria del vehículo, la misma que señaló que el vehículo había sido hurtado, motivo por el cual se procedió a verificar en el sistema ESINPOL dando resultado positivo para requisitoria de vehiculo, de fecha 05 de mayo 2022.

Asimismo, la policía reportó sobre el hallazgo de un vehículo menor de placa de rodaje 4794-NB en el centro poblado de San Martín de Pucará km. 8 - 300 de la vía Ayacucho - Pucara, el mismo que fue robado el 05 de mayo de este año por el parque Miraflores.

Al ser consultado al sistema ESINPOL PNP sobre una posible requisitoria de vehículo se obtuvo resultado positivo.

MIRA: Video recomendado