Ayacucho bosqueja once titular para duelo con Cristal
Ayacucho bosqueja once titular para duelo con Cristal

Ayacucho FC realizó ayer su penúltima práctica con miras al duelo que enfrentará mañana ante el Sporting Cristal. El comando técnico, liderado por Mario Viera, programó un partido de práctica para bosquejar el posible once titular que usará ante los ‘celestes’.

Como en cada uno de los ensayos, el entrenador fue probando a cada uno de sus ‘pupilos’, observando si superaron o no los errores que identificaron en los últimos partidos y plantearon corregir, en ese sentido fue definiendo las piezas que usará.

SELECCIÓN. Entre los jugadores que habrían convencido al DT y conformarían el once titular están: Exar Rosales, Marcos Delgado, Hugo Souza, Luis Trujillo, Christian Laura, Tarek Carranza, Ernest Nungaray, Cristian Mejía, Nicolás Martínez o Robert Ardiles, Carlos Preciado y Mauricio Montes.

Por otro lado, lo innegable es que después de los últimos resultados conseguidos el cuadro de los ‘zorros’ marche bastante motivado y seguro de que este fin de semana podrá hacer respetar la ‘casa’.

“Todos los partidos son complicados, pero vamos a hacer todo lo posible para ganarle al puntero, a un rival muy bueno, el equipo está concentrado para el encuentro. El objetivo es seguir manteniéndonos en el puesto en el que estamos, es importante para nosotros, vamos a dejar todo en la cancha como lo estuvimos haciendo en los partidos anteriores”, dijo el jugador Ernest Nungaray, refiriéndose al encuentro de mañana.

Se sabe que hoy los ayacuchanos seguirán con las prácticas hoy a las 10:00 horas en Cumaná. 

TAGS RELACIONADOS