Centro de Salud en peligro de desaparecer
Centro de Salud en peligro de desaparecer

Los próximos días se realizará el lanzamiento de desalojo en los terrenos del puesto de salud de Miraflores a favor de . Dicha acción, perjudicaría a cientos de familias de dicha zona que, requieren y necesitan la continuidad de dicho centro de salud.

PUEDES VER I

Precisamente, los pobladores denunciaron que, EsSalud pretende apoderarse de dichos terrenos y convertirlo en una cochera; sin embargo, ellos aseguraron que defenderán los predios hasta con su propia vida.

“Estamos preparados para impedir que, nuestro centro de salud desaparezca y se convierte en una cochera y como señalamos anteriormente, así perdamos una pierna o un brazo, defenderemos la salud de nuestros niños”, señaló la dirigente Clotilde Alfaro Gómez.

SITUACIÓN DEL CENTRO DE SALUD

La orden de lanzamiento, ya fue notificado a los responsables del centro de salud y, precisamente, quien está a cargo es la obstetra Rosa Ramos Rodríguez quien, lamentó esta decisión de Es salud que, en vez de formar una alianza a favor de la población, pretenda desalojar y dejar en la calle todos los equipos y materiales médicos que son usados por los cientos de pacientes.

TE PUEDE INTERESAR:

“Es preocupante para todos nosotros que, nos quedaremos en la calle. Este centro de salud, atiende a una población aproximadamente de 15 mil personas, la situación que, no comprenden los de EsSalud y pretenden ingresar por la fuerza”, informó.

Cable de taller que, si no entregan los terrenos el lanzamiento se realizará de manera inopinada, es decir, podría ocurrir en la madrugada.