Ayacucho FC a full con prácticas
Ayacucho FC a full con prácticas

Aprovechando el receso del campeonato y siguiendo con su preparación para el reinicio del mismo, Ayacucho FútbolClub se impuso por la mínima diferencia al equipo reservista de Universitario de Deportes en un partido de práctica desarrollado en la sede de Campomar. Jesús Chávez fue el encargado de anotar el único tanto que a la postre se convertiría en el gol del triunfo. El ‘Chucho’ marcó a los 5 minutos del segundo tiempo.

Fredy García, director técnico del equipo ayacuchano, aprovechó el cotejo para ver en acción a sus dirigidos tras los duros días de entrenamiento que los ‘zorros’ vienen desarrollando en la capital. Del mismo modo, el popular ‘Petróleo’ pudo contar con algunos jugadores que no tuvieron minutos en el Torneo Apertura debido a que se encontraban lesionados.

VUELVEN A ENTRENAR. El día de hoy, Ayacucho FC volverá a realizar trabajos tácticos y de resistencia en el Centro Cultural Lima.

'MONCHO' DE REGRESO. Una de las gratas novedades en las prácticas de los ayacuchanos fue la presencia de Jesús Arizmendi, quien se encuentra en proceso de recuperación de la rotura del ligamento interno y de la distensión del menisco de su rodilla izquierda.

“Me muero de ganas por volver a hacer fútbol, pero sé que este tipo de situaciones requieren de mucha paciencia. No quiero apresurarme, pues mi deseo es recuperarme bien y cuando llegue el momento estar listo para cuando el entrenador requiera de mis servicios”, sostuvo el defensa characato.