Ayacucho FC evalúa contratación de nuevos refuerzos en la apertura del libro de pases
Ayacucho FC evalúa contratación de nuevos refuerzos en la apertura del libro de pases

La primera semana de agosto se dará la apertura del libro de pases en el campeonato Descentralizado, todos los clubes peruanos piensan en sus nuevos refuerzos y Ayacucho FC no podía ser la excepción.

Según señaló el presidente del club de los ‘zorros’, Rolando Bellido, sería dos a tres las posibles contrataciones que se darían en esta nueva etapa de contrataciones.

“Estamos viendo algunos refuerzos para el club, evaluándolos junto con el comando técnico, va a ser esto materia de reforzar algunos puestos dentro del equipo. Estamos pensando en dos a tres cambios de refuerzos, esperemos llegar a los mejores acuerdos con los jugadores que estamos viendo”, señaló.

DECISIONES. Sin embargo, fuentes cercanas al club señalaron que el presupuesto que se tiene para las contrataciones es bastante reducido, por lo que optarán por rescindir contrato con algunos elementos para firmar con otros, por ahora el delantero colombiano Jhon Obregón ya se habría separado del equipo.

Asimismo, hay que recordar que el entrenador Mario Viera, en la última entrevista que ofreció en Huanta, también aclaró que todos los ‘jales’ se tendrán que ajustar al presupuesto con el que se cuente en el equipo.

Por otro lado, Bellido se refirió a la fecha en la que harán uso del estadio Ciudad de Cumaná, ahora que ya habrían culminado con la entrega y la empresa ya habría mandado el pedido.

“El partido con Sporting Cristal queremos jugarlo acá, ya estamos en todas las coordinaciones del caso, la parte técnica está viendo ese tema”.

TAGS RELACIONADOS