Ayacucho FC: Fabián González reconoce que duelo con Rosario será difícil
Ayacucho FC: Fabián González reconoce que duelo con Rosario será difícil

Ya está en Huaraz listo para salir por la primera hazaña del Torneo de Verano. El delantero de Ayacucho FC, Fabián González, ya visualiza el duelo que sostendrá mañana contra el Sport Rosario de visitantes, a las 17:45 horas, y reconoce que será un duro encuentro.

El jugador del cuadro Libertador señaló que el clima y el estado del campo serán dos factores que también tendrán que superar.

“Hay muchos factores que hacen que jugar en Huaraz sea muy complicado. Uno de ellos es la cancha, que es muy pesada. Te cansa mucho, te “come las piernas” y encima la altura también te causa estragos. Felizmente el partido se va a jugar en la tarde-noche, así que eso último (la altura) se va a sentir menos”, manifestó.

RESALTA. El ‘colocho’ señaló dijo que será importante sacar un buen resultado en este encuentro, pues representará un envión anímico para el equipo.

“Sacar un buen resultado en la primera fecha de la competencia sirve mucho sobre todo en el aspecto anímico, mucho más si el encuentro lo juegas de visita. Ganar en Huaraz servirá para que el equipo agarre confianza”, dijo.

Refiriéndose al trabajo que desarrollaron en la pretemporada señaló que esos trabajos duros ya quedaron atrás y ahora tendrán que mentalizarse en el campeonato en sí, sobre todo en este primer encuentro en Huaraz.

“El año pasado me fue muy bien en Sport Áncash y espero que ahora que me toca volver a jugar en el estadio Rosas Pampa las cosas me puedan volver a salir bien”, indicó.

El cuadro ayacuchano llegó ayer Huaraz e inmediatamente programó algunas sesiones de entrenamiento, para ir aclimatándose.

TAGS RELACIONADOS