Ayacucho FC quedó listo para duelo con huancaínos
Ayacucho FC quedó listo para duelo con huancaínos

Quieren reivindicarse ante clásico rival. El plantel ayacuchano sabe que está en posición crítica en la tabla de posiciones del campeonato y ganar este partido de local es de suma importancia, es por ello que el mensaje para mañana es ganar sí o sí y de esta forma recuperarse en algo en la tabla de posiciones.

El cotejo se jugará a las 12:30 horas en el estadio Ciudad de Cumaná y representa la penúltima fecha del Torneo Apertura.

TRABAJOS. Hoy el director técnico de los ‘zorros’, Francisco Melgar, entrenó después de bastante tiempo en el estadio Ciudad de Cumaná y es en este recinto, en el que mañana se medirán con el ‘rojo matador’, que planteó la estrategia ofensiva que usarán, teniendo en cuenta la ausencia del defensa Sixto Ramírez.

Por lo visto, el ‘Churre’ mandará un equipo súper ofensivo con el que buscará quedarse con los tres puntos. La gran novedad sería la presencia del delantero colombiano Fabián González, quien, según formación que se maneja dentro del club, ya está totalmente recuperado de una dolencia que lo mantuvo fuera de las canchas por varias fechas de este torneo.

TAGS RELACIONADOS