Ayacucho FC se unió en solidaridad con Gabriel Sánchez
Ayacucho FC se unió en solidaridad con Gabriel Sánchez

En Ayacucho FC dejaron del lado los colores de los equipos y se unieron en solidaridad con el futbolista Gabriel Sánchez de Unión Comercio, quien actualmente está internado en un hospital de alta complejidad de Trujillo a la espera de donantes de sangre del tipo O positivo.

Los integrantes del cuadro de los ‘Zorros’ hicieron una colecta y mandaron ayuda económica para el deportista de 20 años; además, con carteles en mano, enviaron mensajes de aliento para que pueda superar lo que es, sin duda, uno de los partidos más difíciles de su vida. El mensaje de los escritos fueron ¡“Gabriel, Ayacucho FC está contigo!”, ¡“Gabriel, no estás solo!”, ¡“Estamos contigo, Gabriel”! y ¡“Fuerza, Gabriel”!, los ‘zorros’ le expresaron su total apoyo.

PROPUESTA. Los referentes Mario Villasanti, Raúl Penalillo y Jesús Arismendi fueron los que dieron la idea de esta ayuda solidaria, que tanta falta hace en éstos momentos al jugador de Unión Comercio.

“Nadie está libre de pasar una dura prueba como la que está pasando con Gabriel Sánchez. No obstante, nuestro colega de profesión no está solo. Estamos tratando de canalizar todo tipo de ayuda para él y a su vez exhortamos a la gente trujillana que lo apoye con la donación de sangre”, señaló el capitán del cuadro ayacuchano Mario Villasanti.

Los que tengan familiares en Trujillo o puedan canalizar cualquier tipo de ayuda la donación de sangre es de 7 a 8 de la mañana en el hospital de alta Complejidad de Trujillo.

El año pasado Gabriel Sánchez sumó en la bolsa de minutos en Unión Comercio, juega en la posición de lateral izquierdo, es natural de Tarapoto y en primera solo ha jugado en Unión Comercio.

TAGS RELACIONADOS