Ayacucho FC viaja mañana para el duelo contra Huancayo
Ayacucho FC viaja mañana para el duelo contra Huancayo

El plantel de Ayacucho FC aprovechará al máximo su estancia en Huancayo y desarrollará reconocimiento de campo mañana en la tarde, con miras al partido contra el ‘rojo matador’, el cual se disputará este viernes a partir de las 13:15 horas, por la fecha 12 de la liguilla.

Según informaron fuentes cercanas al club ayacuchano se están haciendo las coordinaciones necesarias para contar con la disponibilidad del estadio Huancayo y de esta forma ensayar las jugadas de laboratorio y definiciones al arco.

PRÁCTICAS. El cuadro Libertador continuará con los entrenamientos hoy a las 10:00 horas en el campo de Uchuypampa. Se realizará un partido de práctica que le servirá al profesor Carlos Leeb para bosquejar el once que iniciará las acciones contra los huancaínos.

AUSENCIAS. Tras algunos días de entrenamiento todos los zorros marchan en óptimas condiciones, no registraron ningún tipo de lesión, ni cansancio muscular; sin embargo, la acumulación de cinco tarjetas amarillas pondrá fuera de la lista a César Valoyes, su reemplazo estaría entre Jesús Arrieta, Ángel Orué o Mario Tajima.

LA PALABRA. Con respecto al encuentro contra los huancaínos, el defensa Giancarlo Carmona señaló que no deben perder el paso y dejarán todo en el cotejo que disputarán este viernes.

“Matemáticamente es complicado que nos alcancen, vamos a esperar el siguiente partido, darlo todo para dejar al equipo en Primera donde se merece”, dijo el defensa.

Jugada la fecha once de la liguilla Ayacucho FC sumó 49 puntos en la tabla de posiciones del torneo.

TAGS RELACIONADOS