Cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley
Cuerpo fue llevado a la morgue para la necropsia de ley

Ayer, en horas de la mañana, vecinos del barrio de Belén en el , provincia de Huamanga, amanecieron consternados con una terrible noticia y es que encontraron en una de las esquinas el cuerpo sin vida de una mujer.

Inmediatamente comunicaron de este hecho al personal de , quiénes acudieron a la zona a brindar la ayuda respectiva; sin embargo, la mujer ya no presentaba signos vitales, lo cual fue corroborado al arribo de los miembros de la , quiénes efectivamente indicaron que la mujer de aproximadamente 40 años de edad se encontraba muerta.

MIRA: Ayacucho: Río Mantaro se traga camión con conductor a bordo

Se maneja dos hipótesis sobre este hecho

Algunas personas, indicaron que la mujer, que hasta el momento sigue sin identificación, habría tropezado de una de las escaleras y caído de cabeza, destrozándose el cráneo, el cual la habría quitado la vida de forma instantánea.

Sin embargo, otros vecinos señalaron que habría sido víctima de agresión de alguna persona e incluso habría sido víctima de homicidio, debido a que el cuerpo presentaba un fuerte golpe en la parte occipital del cráneo, lo cual terminó provocando su desangramiento.

MIRA: Ayacucho: Descubren hospedaje donde ofrecían servicios sexuales

Luego de varias horas de espera, arribaron a la zona personal de la policía a fin de resguardar el cuerpo y posteriormente acudió el representante del Ministerio Público para el levantamiento del cadáver.

El cuerpo de la Infortunada mujer fue trasladada a la morgue del Instituto de Medicina Legal de Ayacucho a la espera de la necropsia de ley y la respectiva identificación debido a que se encontraba como NN.

Finalmente, el día de hoy se sabrá en realidad cuál fue el móvil de su muerte, si es que se cayó o la asesinaron a golpes de manera brutal.

MIRA: Video recomendado