Un infortunado joven ingresó de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), debido a que sufrió un accidente cuando realizaba labores agrícolas, terminando con la pierna izquierda rota y múltiples golpes en todo su cuerpo.
Fue identificado como René Curi Guerreros, quien se salvó de milagro, tras caer desde un árbol de tara, donde realizaba la cosecha de sus productos, según información de los vecinos y personal del serenazgo de la Municipalidad de Jesús Nazareno, quienes fueron Ayacucho: Colocar bandera política le cuesta la vida a un vecino
PUEDES VER I Ayacucho: Colocar bandera política le cuesta la vida a un vecino
El accidente, ocurrió al promediar las 10 de la mañana, cuando René cayó desde una altura de aproximadamente 2 metros, quedando en el sueldo con un fuerte dolor en todo su cuerpo.
Al intentar ponerse de pie, apoyó su pierna izquierda y es cuando se dio cuenta que la tenía fracturada, producto de la caída.Rápidamente, sus familiares y vecinos de la localidad de San Miguel de Ayacucho, ubicado cerca a la zona de Muyurina, en el distrito de Jesús Nazareno, dieron aviso al personal de seguridad ciudadana sobre la emergencia.
Previamente, el propio regidor distrital Grimaldo Morales, ya había alertado sobre este hecho, por lo que los serenos acudieron de manera inmediata a la zona en referencia a fin de brindar los primeros auxilios.Ya en el lugar, vieron a un ciudadano retorciéndose de dolor en el suelo y según los testigos, René cayó desde un árbol, cuando realizaba trabajos de cosecha de tara.
El ciudadano, habría hecho un movimiento extraño, al momento de estar en el árbol, por lo que no le dio tiempo para sujetarse de sus ramas, terminado en el suelo con varios golpes en el cuerpo, sobre todo en su pierna izquierda fracturada.
René Curi, se salvó de milagro, debido a que este tipo de caídas, terminan casi en la muerte de las personas involucradas o sufren graves lesiones internas que, justamente, vienen siendo descartados en el nosocomio regional ubicado en Canaán.