Efectivos de la policía incautaron paquetes de marihuana y cocaína
Efectivos de la policía incautaron paquetes de marihuana y cocaína

El área de , logró capturar a un clan familiar dedicado a la compra y comercialización de droga que tenía como destinos los colegios, centros nocturnos, fiestas y ventas al menudeo en la ciudad de .

MIRA: Ayacucho: Policía va a prisión tras ser intervenido con carga de droga

Efectivos de la policía presentaron la mercadería ilegal

La captura de esta familia, se logró tras un paciente trabajo de inteligencia, gracias a informantes, quienes dieron cuenta sobre una vivienda donde se acopiaba droga y de donde salía en pequeños paquetes para ser ofrecidos a personas de todo tipo de edades.

Al interior del inmueble, ubicado en la Asociación Alvaro Quijandría MZ “J”, Lt 11, distrito de Carmen Alto, se encontró una bolsa de plástico color blanco con tallos, semillas y hojas secas con olor característico a la marihuana.

Asimismo, se encontró debajo del colchón de una de las camas, un arma de fuego marca Glock con su respectiva cacerina abastecida con 14 municiones, el cual presentaba denuncia por robo y pertenecía a un efectivo policial.

También se hallo 5 paquetes con cintas conteniendo semillas, ramas y tallos, al igual que otras 2 bolsas y un envoltorio tipo kete con alcaloide de cocaína.

MIRA: Ayacucho: Suboficial de la policía abandona su trabajo y cae con droga en su mochila

La captura de este clan familiar, ocurrió cuando Luis Jerson Yucra Canales de 19 años, salió de dicha vivienda a bordo de una bicicleta, la noche del último 16 de setiembre, siendo intervenido por efectivos policiales, y en su poder se halló cargamento ilegal.

Luego de ello, se dirigieron a la vivienda, donde se logró la captura de los otros implicados Vanessa Chavez Silva de 20 años, Brandon Enriques Quispe de 22 años y Cristian Quispe Huaytalla de 25 años, quienes serán investigados por el delito de tráfico ilícito de drogas.

Respecto al arma encontrado, perteneció al efectivo policial Ederson Avendaño Cisneros de 32 años, quien el 5 de marzo de este año, fue víctima de asalto y robo en una moto con dos personas, quienes lo cogotearon y quitaron sus pertenencias.

MIRA: video recomendado