Según las primeras pericias, el móvil de esta muerta, sería un asesinato, porque agentes hallaron que la mujer habría recibido un golpe en la cabeza que habría ocasionado su lamentable deceso.
Según las primeras pericias, el móvil de esta muerta, sería un asesinato, porque agentes hallaron que la mujer habría recibido un golpe en la cabeza que habría ocasionado su lamentable deceso.

Terrible hallazgo. El cuerpo sin vida de una mujer fue encontrado en avanzado estado de descomposición, al interior de su vivienda en la comunidad de Irapata, distrito de Vischongo, provincia de Vilcas Huamán el último martes.

MIRA: ¿Cómo se formó el sillar en la denominada “Ciudad blanca” de Arequipa? (FOTOS)

EL CASO

Esta muerte es materia de investigación por parte de los efectivos de la Policía Nacional del Perú. Fueron algunos familiares y vecinos de la víctima quienes se percataron de un olor fuerte que emanaba desde la vivienda y al ingresar se vieron con la horrenda escena donde hallaron sin vida a Felipa Gutiérrez Figueroa.

Por el estado en el que se halló, se presume que la muerte habría ocurrido hace aproximadamente 15 días.

MIRA: EsSalud lanza plataforma de registro de datos para iniciar proceso de vacunación en afiliados

Inmediatamente comunicaron del hecho a los efectivos de la Comisaría de Vischongo, quienes llegaron hasta el lugar y verificaron el hecho. También comunicaron al representante del Ministerio Público para que autoricen el levantamiento del cadáver.

Según las primeras pericias, el móvil de esta muerta, sería un asesinato, porque agentes hallaron que la mujer habría recibido un golpe en la cabeza que habría ocasionado su lamentable deceso. En estos momentos, el cuerpo de la mujer se encuentra en la División Médico Legal de Ayacucho, donde se realizan los estudios para continuar con las investigaciones. Los comuneros de dicho lugar, aseguran que se trata de un asesinato a sangre fría y que los involucrados, pretenden hacer creer que se trata de un accidente o caída fatal.

Lo curioso de este caso, es que la mascota de la mujer permaneció al lado de su cuerpo, protegiéndolo de ser devorado por otros canes callejeros.

El amor de la mascota a su dueña, fue tan fuerte, que presentaba signos de desnutrición y deshidratación, tras no haberse alimentado por un promedio de 15 días.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

En febrero se registraron más de 5 000 muertes por COVID-19