Ayacucho recibe a Unión Comercio
Ayacucho recibe a Unión Comercio

En un cotejo válido por la sexta fecha del Torneo Clausura, el cuadro de Ayacucho recibe en el estadio Ciudad de Cumaná al elenco de Unión Comercio a partir de las 12:30 m.

LOCAL. El representativo ayacuchano viene de caer en casa ante Universitario por 1-2 y marcha en la última ubicación, tanto en la tabla del Clausura como en la del puntaje acumulado con 2 y 16 unidades, respectivamente, por lo que la necesidad de sumar de a tres se torna mayor en cada nueva jornada.

VISITA. Por su parte, la escuadra de la región San Martín viene de imponerse 2-0 a la Universidad Técnica de Cajamarca en condición de local y se encuentra en zona de clasificación para un campeonato internacional al encontrarse en el quinto lugar de la tabla general con 32 puntos.

HABLAN LOS DT. Nolberto Tullo, entrenador de los ‘zorros’, confía en que pueden recuperarse en los compromisos que faltan disputarse.

“Aún quedan muchos partidos, hay que seguir trabajando y sé que podemos cambiar las cosas. No podemos quejarnos de los dirigentes, ellos nos apoyan siempre, pero todos somos conscientes que el equipo juega bien pero no puede hacer goles, tenemos claro que esto no va a durar para siempre, tenemos que levantarnos y por suerte el partido que tenemos es en condición de locales donde esperamos conseguir los tres puntos”, subrayó el guaraní.

A su vez, el director técnico de Unión Comercio, el colombiano Walter Aristizábal, sostuvo que el objetivo de el ‘Poderoso del Alto Mayo’ es volver a clasificar a un torneo internacional.

“Estamos cerca de asegurar la Sudamericana, pero por qué no pensar en avanzar más y tentar el pase a la Copa Libertadores”, aseveró.

SUB 20. Por el Torneo de Promoción y Reservas, los juveniles de Ayacucho y Comercio chocan a las 10:00 am. Los ‘zorritos’ están con los ánimos al tope.