Regidor preocupado por situación edil
Regidor preocupado por situación edil

El regidor de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), Javier Morales, denunció que los funcionarios de las áreas de Fiscalización (Jorge Ernesto Torres Fernández) y Transportes (Jorge Luis Huicho), no vienen cumpliendo con su trabajo y demostrarían una peor gestión que, la de sus antecesores.

“Estamos viendo que la Unidad de Fiscalización no realiza su trabajo al igual que la Gerencia de Transportes, por ello, hemos pidido los informes respectivos para ver qué está sucediendo, porque no puede ser que estemos peor que, antes”, señaló.

SITUACIÓN PREOCUPA A REGIDORES DE LA MUNICIPALIDAD

Morales, indicó que la Unidad de Fiscalización no cumple con cerrar o clausurar los locales de perdición, llámese discotecas y otros antros, pese a que se encuentran prohibidos, por el tema de pandemia.

En cuestión al transporte, puso como ejemplo que, la Plaza Mayor se ha vuelto a convertir en un estacionamiento de vehículos privados, situación que no se veía hace tiempo.

TE PUEDE INTERESAR: Denuncian ausencia de autoridades en la Corte de Justicia de Ayacucho

“Las discotecas funcionan con normalidad, se observa que hay giros de negocios en varios establecimientos, es decir, en el día funcionan como restaurantes y en la noche venden licor, esto no puede continuar, porque se habla de una inoperatividad de esta área”, señaló.

“En cuento al transporte, se observa caos y desorden en la ciudad, peor que antes y eso quiere decir que no cumplen con los objetivos trazados por la misma gerencia de transportes”, agregó.

Por ello, es que ya emitió la información respectiva a la procuraduría a fin de que tome acciones sobre estas áreas, al igual que Comercio y Mercado, y Licencias que, no cumplen sus funciones.

VIDEO RECOMENDADO

Boris Johnson ofrece ayuda militar a Ucrania para combatir a Rusia