Ayacucho vivió un día trágico, al registrar cuatro personas fallecidas en diversas circunstancias. Las primeras víctimas son una joven madre de familia y su menor hijo de solo 3 años de edad, quienes fallecieron trágicamente luego de ahogarse en las aguas del río Luricocha, en la provincia de Huanta. Los otros fueron un obrero que pereció electrocutado, mientras que otro muchacho murió de manera extraña en una minera en el sur de Ayacucho.
MIRA ESTO: Ayacucho: Motocarga cae a abismo y familia se salva de morir
Víctimas hallaron muertes trágicas
La primera víctima fue identificada como Ilianova Bendezú Tutaya de solo 27 años y su bebé de iniciales R.M.B., quienes terminaron siendo arrastrados por las aguas del río, en su intento de cruzarlo a bordo de una mototaxi.
La tragedia, se inició al promediar la 1:30 de la madrugada, cuando personal del serenazgo, policía y bomberos de Huanta, fueron alertados que una mototaxi había caído a las aguas turbias del río Luricocha.
Al apersonarse a la zona, observaron que la mototaxi de placa 3633-YA, se encontraba en el río a varios metros del baden ubicado en dicho sector, sospechando lo peor.
Al día siguiente, apareció el cuerpo sin vida del bebé en el mismo río Luricocha y luego, rescatistas hallaron el cadáver de la profesora en la zona del Ríos Cachi, hasta donde fue arrastrada.
MIRA ESTO: Ayacucho: Roca aplasta y mata a una joven madre de familia
El otro fallecido es un humilde obrero identificado como Luis David Martínez Gutiérrez, de 35 años, quien murió electrocutado cuando venía realizando labores en el quinto piso de una inmueble situado por la avenida Ramón Castilla.
Al lugar llegaron agentes de la Policía y personal Bomberos, quienes nada pudieron hacer para salvarlo.
La cuarta víctima se trata de Gerson Camargo (26), quien fue hallado muerto en el río Ccorimayo, distrito de Chilcayoc, donde habría ingresado a bañarse.

:quality(75)/cloudfront-us-east-1.images.arcpublishing.com/elcomercio/HBQN3NBTI5HKPJ3RJI3LHLSUIQ.jpg)



