Menores serán recluido en centro de rehabilitación
Menores serán recluido en centro de rehabilitación

Terrible. Tres adolescentes, dos varones y una mujer, fueron internados de forma preventiva, tras ser acusados por de otra menor de edad en estado de inconsciencia.

MIRA: Ayacucho registra dos condenas a cadena perpetua entre marzo y abril

Menores fueron internados de manera preventiva

El caso se encuentra en investigación por la Tercera Fiscalía Provincial de Familia de Huamanga, a cargo de Lucy Margarita Mucha Chate, quien tras las investigaciones preliminares, logró el internamiento preventivo en el de la provincia de Huancayo, región de Junín.

Según las investigaciones, el grupo de menores habría aprovechado la situación de la víctima, quien estaba inconsciente, para registrar en videos y fotografías el hecho criminal ocurrido en horas de la noche del pasado 10 de abril en una vivienda ubicada en el distrito de .

Durante la investigación con retención judicial por 7 días, se logró recabar cerca de 50 medios probatorios (videos) que acreditarían el hecho criminal.

Asimismo, permitió la identificación plena de uno de los infractores, que en un primer momento se desconocía su identidad, por lo que se dictó la medida de internamiento para los 3 adolescentes por el periodo de 4 meses.

MIRA: Ayacucho: Defensoría exige investigación de presunta violación grupal

Se sabe que los varones ya se encuentran en el Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación El Tambo de la provincia de Huancayo y sería cuestión de horas para lograr la captura de la adolescente, quien conociendo la orden judicial, ya que participó en diversas diligencias y en la audiencia respectiva, se dio a la fuga y al momento se encuentra en la clandestinidad.

Una vez retenida, la menor será ingresada al Centro Juvenil de Diagnóstico y Rehabilitación Santa Margarita del distrito de San Miguel, provincia de Lima y región de Lima.

Mira: Video recomendado