Bellido: "Priorizaremos la contratación de un DT nacional"
Bellido: "Priorizaremos la contratación de un DT nacional"

Tras varios días de silencio el presidente del club Ayacucho, Rolando Bellido, brindó información sobre los últimos acuerdos que se están tomando en el club para lo que será la temporada 2017. El ‘mandamás’ del cuadro Libertador oficializó la salida de Carlos Fabián Leeb y su comando técnico; además, añadió que hay interés de que el próximo DT sea peruano.

Bellido dijo que por ahora están cerrando bien la temporada 2016 y para el lunes o martes se debe tener información más clara sobre el nuevo comando técnico que asumirá la temporada 2017.

“Por el momento se está terminando de cerrar la temporada 2016, ya hemos cerrado todo con el comando anterior, el profesor Carlos Fabián Leeb ya culminó su contrato con el equipo. Estamos viendo las contrataciones de la próxima temporada, lo primero será la contratación del entrenador, para el próximo año queremos apostar por un entrenador peruano, para el lunes o martes se confirmará todo esto”, dijo.

Por su lado, el técnico saliente (Carlos Fabián Leeb) señaló que se siente contento por haber dejado a Ayacucho FC en primera división, aunque se tuvo que luchar hasta el final por un mal trabajo anterior.

Se supo que las renovaciones de contrato de jugadores se harán después de que se designe al nuevo técnico.

DESTACA. Por otro lado, el golero Mario Villasanti, que aún tiene contrato vigente para la temporada 2017, destacó la labor emprendida por el estratega Carlos Leeb.

“El profesor Carlos Leeb ha hecho un trabajo excelente junto al preparador físico”, dijo.

TAGS RELACIONADOS