Cambian a director de Imagen en el Gobierno Regional de Ayacucho

Se trata de José Antonio Martínez
Cambian a director de Imagen en el Gobierno Regional de Ayacucho

Cambian a director de Imagen en el Gobierno Regional de Ayacucho

08 de Enero del 2016 - 09:24 » Textos: Nilda Escalante » Fotos: Nilda Escalante

Como parte de los cambios de funcionarios anunciados por el gobernador Jorge Sevilla Sifuentes en el Gobierno Regional de Ayacucho, ayer se hizo la entrega oficial de la Oficina de Comunicaciones al nuevo director, José Antonio Martínez, tras la salida de Jonatan Castillo.

INVESTIGACIÓN. Tras la asunción del cargo, el nuevo funcionario refirió que por una disposición de la alta gerencia el director saliente tiene que presentar un informe situacional de esta oficina, así como de los bienes patrimoniales (cámaras filmadoras y fotográficas, computadoras y otros), asimismo, un informe detallado de los gastos que tuvo este sector en publicidad, proyectos de comunicación y otros con los resultados obtenidos.

Añadió que por su parte iniciará una investigación sobre las acciones que se haya desarrollado los mismos que fueron seriamente cuestionados.

PERSONAL. Uno de los problemas de la gestión anterior en esta oficina fue la contrata de personal sin el perfil correspondiente, quienes según el nuevo director quedarán fuera de la institución tras el vencimiento de sus contratos que no serán renovados.

“Se tiene que saber cuál fue la situación de cada trabajador, aquellos que ya cumplieron sus contratos no van a ser renovados, la idea es reducir el personal”, refirió.

Pese a que señaló que recién se evaluará la contrata de personal que lo acompañará en la gestión, se observó que el nuevo director llegó a la gestión con un equipo sin ningún concurso público.

Lo más leído