Castellanos ya no pertenece a Ayacucho FC
Castellanos ya no pertenece a Ayacucho FC

El arquero Gianfranco Castellanos rescindió contrato con Ayacucho FC, tras llegar a un acuerdo favorable con la directiva del club.

Los jugador se habría reunido con la comisión de deportes para conversar sobre su salida del club, teniendo en cuenta que tenía contrato hasta diciembre de este año, y ambas partes llegaron a un acuerdo decidiendo dar por finalizado todo vínculo laboral.

“Tenía contrato por dos años con Ayacucho FC, pero el día de los exámenes médicos me presenté con normalidad y me enseñaron una carta, donde decía que no podía ingresar, por lo que viajé a Ayacucho y conversé con los dirigentes sobre este tema. Finalmente no se llegó a un acuerdo con ellos y decidimos dar por finalizado el contrato, justo hoy (ayer) firmé el documento para desligarme del club”, afirmó Castellanos.

Sin embargo, el arquero no dejó de mostrar su incomodidad por esta desvinculación sorpresiva.

“Hasta finalizar el año pasado Ospina me tenía en sus planes, de ahí a esta parte, no sé qué habrá pasado. Me pareció mal que recién me lo digan cuando todos los equipos ya habían iniciado sus temporadas”, señaló.

Finalmente dijo que se encuentra evaluando opciones y que la de Comerciantes Unidos es la que se encuantra más cerca.

Por otro lado, la comisión deportiva también se reunió con los jugadores Luis Prieto y Miguel Ángel Torres.

Mientras unos se van otros llegan al elenco ayacuchano. El jugador John Hinostroza se estaría acercando a la oncena dirigida por Edgar Ospina.

El secretario del club, Oswaldo Cotrina, no habría confirmado ni negado la posibildiad de la contratación de Hinostroza. Dijo que se estarían barajando nombres y se se están manteniendo en reserva, con la finalidad de llegar a un buen acuerdo.

“Los nombres se están barajando de acuerdo a la necesidad del profesor Ospina”, dijo.

TAGS RELACIONADOS