Chofer muere de balazo en el ojo
Chofer muere de balazo en el ojo

La inseguridad en las carreteras continúa. Esta vez un infortunado chofer que conducía un tráiler fue asesinado de un balazo en el rostro. El incidente ocurrió en el kilómetro 266 de la vía Los Libertadores, a la altura del distrito de Vinchos.

FATAL. Según fuentes policiales el incidente ocurrió la madruga de ayer cuando William Meneses Huamán (32), conductor de tráiler de placa de rodaje F3G-733/D2S-972 fue interceptado por desconocidos quienes lo encañonaron e intentaron asaltarlo, pero ante su negativa le propinaron un certero disparo a la altura del ojo.

La Policía informó que el conductor transportaba el vehículo, perteneciente a la Empresa de Transportes Morales S.A. transportando productos de ALICORP, con destino la ciudad de Huamanga (Ayacucho).

Al lugar llegó el representante de la Fiscalía de Turno quien se comunicó con Percy Rodríguez Salvatierra, fiscal adjunto de la Séptima Fiscalía Penal, quien dispuso se proteja la escena del crimen, igualmente por el mismo medio se comunicó al Departamento de Investigación Criminal de Ayacucho.

Trascendió que Luz Ruth Huamán Mendieta, madre del joven chofer informó y verificó la muerte de su hijo.

Por disposición del fiscal de turno efectivos de la Policía iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer el asesinato del infortunado conductor.

Los familiares recogieron el cuerpo en medio de escenas de dolor, pues indicaron que se trataba de una persona alegre.