Dos jóvenes trabajadores fueron víctimas de un robo a mano armada a plena luz del día en el sector de Canaán Bajo del distrito Andrés Avelino Cáceres Dorregaray, al promediar las 5:45 de la tarde del último lunes.
En este caso, dos delincuentes irrumpieron con un arma cuando los colaboradores de una tienda de abarrotes se encontraban repartiendo productos a las tiendas del lugar.
Luego de esto, según los denunciantes, los malhechores lograron llevarse un total de 7 mil soles y sin perder el tiempo fugaron con rumbo desconocido.
COMUNICAN. Los desesperados y asustados trabajadores solo pudieron comunicar del hecho a sus empleadores y pudieron ver que en el lugar felizmente habían cámaras de seguridad.
Las imágenes de las cámaras fueron utilizadas por los efectivos de la policía nacional, quienes al día siguiente del atraco pudieron ubicar y capturar a dos sospechosos que se encontraban deambulando en el mencionado distrito.
Ambos fueron llevados a la comisaría para iniciar con las investigaciones y uno de ellos fue identificado con las iniciales W.F.V., quien tenía un nutrido antecedente policial.
Según los propietarios del vehículo repartidor de abarrotes, los trabajadores felizmente no sufrieron lesiones de ningún tipo durante el terrible asalto que vivieron.